Amigos que me siguen..

miércoles, 8 de junio de 2011

PREMIO DE TRINI

  Esto del blog engancha. Me lo abrí sin saber muy bien que hacer con él, pero me animó mi hija Carmen y menos mal que le hice caso. Empecé escribiendo cosas que se me ocurrían, después pensé en poner mis recetillas de cocina(me encanta cocinar) y entraba en otros blogs de cocina para sacar ideas. Las personas que escribían en los otros blogs me parecieron muy amables, cercanas y comencé a hacerme seguidora de sus trabajos. Con enorme sorpresa, ví que respondían a mis comentarios, que entraban en mi blog y ¡¡les gustaba lo que yo cocinaba!! y algo mejor...se hacían mis seguidores. Empecé a sentirme parte de algo muy especial y cada vez me interesaba más por las cosas que les pasaban a mis nuevos amigos. Hoy, tengo un blog 100% de cocina, tengo un montón de amigos y amigas que me importan mucho (aunque físicamente no los conozca) y ¡me encanta! Una de estas personas especiales para mí es Trini, su página  es  http://cocina-trini.blogspot.com/ y os pido por favor que si no la conocéis(quien no conoce a Trini), entréis en su blog, seguro que os engancha. he tenido la suerte de que Trini se acuerde de mí para darme un premio(gracias, guapa) y yo lo cojo muy gustosa y lo bautizo como "premio de amiga". Además os lo dedico  a todos los amigos blogueros y blogueras que me habéis hecho un sitio en vuestros blogs, que me seguís(o no) y me comentáis siempre que podéis, y que me enseñáis tanto día a día(recetas nuevas, ideas, trucos, etc..) no digo nombres porque no me gustaría olvidarme de ninguno de vosotros, sólo os digo:  ¡Gracias por vuestro cariño!

                       

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio, bien merdico por cierto, ya verás como pronto llegan muchos más.

    Un abrazo, Mari.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, merecido.

    Y eso que acabo de comer, jajajaja!!!

    Besis.

    ResponderEliminar